¡Cómo Nos Expresamos!
[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Cómo Nos Expresamos! fue la unidad de indagación que se llevó a cabo en grado segundo para este periodo. Durante esta unidad se desarrollaron diferentes líneas de indagación que tenían como objetivo la comprensión y la aceptación de las diversas maneras existentes para demostrar y expresar un sentimiento. Mediante las artes (arte, música y danza), […]









