Maravillosa experiencia Pedagógica y Formativa
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante el mes de mayo, los estudiantes de 1° a 5° de primaria tuvieron la oportunidad de asistir a las convivencias realizadas en la Granja del Bosque en el municipio de Subachoque. Nuestros niños vivenciaron momentos de socialización, expresión y autoconocimiento disfrutando del medio ambiente y realizando prácticas como: caminatas ecológicas y acercamiento a las […]









