EL TEATRO: UNA EXPERIENCIA VIRTUAL
El pasado 19 y 21 de octubre nuestros estudiantes de grado tercero, tuvieron la oportunidad de experimentar una maravillosa experiencia teatral en la clase de Lengua Castellana, en la que además contamos con la participación de nuestra Vicerrectora Nidia Gallego y nuestra Directora de Primaria, Tilcia Melo. Esta experiencia fue posible gracias a la gestión […]









