Estudiantes de noveno grado participan en un experimento sobre el proceso de saponificación.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el laboratorio, los estudiantes del noveno grado se embarcaron en un experimento educativo centrado en el proceso de saponificación. Con la orientación de la docente de química, Andrea Sánchez, los jóvenes llevaron a cabo la elaboración de jabones utilizando aceite de cocina e hidróxido de sodio. La actividad, diseñada para proporcionar una comprensión práctica […]









