Sumativa Grado Tercero: “Cómo nos organizamos”
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día 5 de junio los estudiantes del grado tercero realizaron el cierre de su unidad de indagación “Cómo nos organizamos”; en esta ocasión los niños asumieron el rol de embajadores, presidentes y/o representantes de un país perteneciente a las Naciones Unidas. Ellos prepararon un acercamiento a lo que es el MUN (Modelo de las […]









