[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado miércoles 3 de junio, los estudiantes de preescolar y primaria vivieron un espacio lleno de actividades lúdicas, creativas y mucha interacción dentro de su grupo. Día de vestir a las mascotas, peinados locos, coreografías, retos y mucho más, fueron algunas de las actividades que los niños realizaron en el primer momento de la mañana.
Fue también importante darnos un tiempo para reflexionar y dialogar sobre las experiencias que nuestros niños han vivido a lo largo de estos meses; en el que las circunstancias nos han permitido aprender, valorar y compartir en familia. Con gran sorpresa, los niños nos dejaron una enseñanza enmarcada en la esperanza y optimismo. Desde sus hogares nos transmitieron sus inquietudes, su sentir y sus anhelos.
Desde aquí hasta donde ustedes están llega nuestro cariño y fraternidad. Pronto nos volveremos a encontrar.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1591737937582-a7d70d7a-f177-6″ include=”28155,28156,28157,28158″][/vc_column][/vc_row]
