El arte en primaria con el método montessori
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 7 de marzo en el grupo de interés de Artes; realizamos un ejercicio al aire libre (trabajo de campo) con los niños de 4° Y 5° grado, quienes elaboraron un boceto de bodegón con modelo, frutas, verduras y botella. Uno de los objetivos fue indagar sobre los elementos de la naturaleza que los […]









