Los Abuelitos al colegio
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con inmensa alegría y gran satisfacción, el miércoles 27 de febrero pudimos celebrar este evento tan importante en una de las zonas verdes de nuestro colegio. Mediante juegos de palabras, de manos y diferentes concursos, los abuelitos volvieron a recordar lo que es estar en clase, pero no solitos, sino con sus nietos y profesores. […]









