MIÉRCOLES DE CENIZA EN EL COLOMBO GALES
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 26 de febrero en nuestro colegio se llevó a cabo la celebración del miércoles de ceniza, con una liturgìa de la palabra en las horas de la mañana, donde nuestros estudiantes participaron activamente de esta fecha tan especial para nuestra comunidad cristiana católica. De esta manera dimos inicio a la Cuaresma, tiempo que […]









