Actividad provocadora “Yo me llamo cumbia”
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El grado tercero comenzó con entusiasmo la unidad “Quiénes Somos”, con una innovadora muestra musical que capturó la atención de todos. En un primer momento, cada docente bailó, cantó e interpretó un instrumento de manera libre, generando mucha expectativa en los niños, ya que se trataba de algo sorpresivo para ellos. Posteriormente, la directora del […]









