Campaña Contigo Conectados
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día martes 19 de noviembre se realizó en las instalaciones del Colegio, la campaña “Contigo conectados” para los estudiantes de primero a undécimo, buscando la estrategia de responsabilidad social enfocada en promover los usos responsables y creativos de las TIC, a través de tres ejes fundamentales: la mediación activa, la innovación social y las […]









