Semana de la dignidad
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Del 20 al 24 de mayo se llevó a cabo en todas las secciones del Colegio, la SEMANA DE LA DIGNIDAD; el propósito de esta jornada fue sensibilizar a toda la comunidad frente a la vivencia de los valores y reflexionar frente a la coherencia entre los que pensamos, decimos y hacemos diariamente. Las actividades […]









