Siembra en la huerta
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado miércoles 24 de enero se realizó un acercamiento con la naturaleza, organizada por la docente de párvulos. Esta jornada tuvo por objetivo incentivar a los niños a reflexionar en torno al cuidado de la naturaleza y de los seres vivos. Un trabajo hermoso que permitió una exploración por los olores, las texturas y […]









