Ciclo I Proyecto educación para la vida y la afectividad
[vc_row][vc_column][vc_column_text] Apreciados padres de familia, reciban un cordial saludo. El pasado 22 y 23 de agosto, se dio inició con la aplicación del Ciclo I de nuestro proyecto denominado “Educación Para la Vida y la Afectividad” con la sección de Bachillerato, liderado por la Gestión de Bienestar Estudiantil, en apoyo con la Secretaría de Educación. […]









