Entrega de símbolos de grado undécimo a décimo
[vc_row][vc_column][vc_column_text] Izada de bandera: entrega de los símbolos institucionales de grado undécimo a décimo El pasado viernes 9 de junio se llevó a cabo la última izada de bandera del año lectivo 2016/2017. En esta ocasión, se condecoraron a los estudiantes de la división de Bachillerato que se destacaron a lo largo del año por […]









