¡EVALUACIÓN SUMATIVA EN EL LABORATORIO DE FÍSICA Y QUÍMICA, PARA GRADO NOVENO AÑO 5 EN EL PROGRAMA DEL PAI!
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estimada comunidad educativa, Nos complace compartirles una información sobre la reciente Evaluación Sumativa que tuvo lugar en el laboratorio de Física y Química para los estudiantes de noveno, año 5, en el marco del Programa de los Años Intermedios (PAI). En esta ocasión, los estudiantes participaron en una evaluación única que integró conceptos de Física […]









