[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 23 de febrero se llevó a cabo el II ciclo de escuela presencial para padres, con las familias de grados primero a undécimo. El tema desarrollado fue “Internet sano”, y estuvo dirigido por el Dr. Daniel Morales, quien profundizó en la importancia de tener límites claros con los hijos frente a la tecnología y los riesgos que allí se presentan cuando es usado sin control. Agradecemos a las familias por su participación y compromiso con sus hijos.
Ángela Cárdenas, Psicóloga.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”2″ item=”mediaGrid_SimpleOverlay” grid_id=”vc_gid:1488211027662-7d20974c-f2ab-0″ include=”15137,15138,15139,15140,15141″][/vc_column][/vc_row]
