[vc_row][vc_column][vc_column_text css=””]Nuestros estudiantes de transición asumieron el rol de pequeños reporteros para entrevistar a los niños de primero y conocer sus recuerdos y experiencias vividas el año pasado en transición.
Esta experiencia se desarrolló como parte de la evaluación formativa de la unidad de indagación “Cómo nos expresamos”, promoviendo la comunicación, la escucha activa y la expresión de ideas y emociones a través del diálogo.
Mediante preguntas como: “¿Qué fue lo que más te gustó de tu grado?” y “¿Cómo te sentiste en transición?”, los estudiantes compartieron aprendizajes significativos mientras fortalecían su confianza, empatía y habilidades comunicativas.
¡Porque expresarnos también significa contar nuestras historias y escuchar las de los demás![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid css=”” grid_id=”vc_gid:1779986429210-d4656267-a2ae-9″ include=”52742,52743,52744,52745,52746,52747,52748,52749,52750,52751,52752,52753,52754,52755,52756,52757,52758,52759,52760,52761,52762,52763,52764,52765,52766,52767,52768,52769,52770,52772,52773″][/vc_column][/vc_row]
