[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un hermoso amanecer, un sol resplandeciente, la naturaleza en todo su esplendor, olor a vida, recorridos con el ruido sonoro de fuentes de agua, colores preciosos, animales exóticos, refrigerio y almuerzo, celebraron el premio BONO PLATINO, los mejores estudiantes del segundo semestre académico del año 2017- 2018, Colegio Colombo Gales, en el parque zoológico de Guátika.
Asistieron 17 estudiantes, los docentes Jhon Carrión, Ricardo Palacios y la coordinadora de Relaciones Públicas Myriam Velásquez C.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1528293444113-a5aeb063-a4e7-2″ include=”19568,19569,19570,19571,19572,19573,19574,19575,19576,19577,19578″][/vc_column][/vc_row]
