[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día de la biodiversidad, sin duda alguna ha sido celebrado a nivel mundial, por ello, el 10 y 11 de septiembre, el Colegio Colombo Gales lo celebró de manera simbólica con sus estudiantes.
Las actividades se desarrollaron de acuerdo a las secciones de preescolar y primaria, allí los niños tuvieron la oportunidad de reflexionar acerca de la importancia de la biodiversidad en Colombia, su belleza y la dignificación de la misma. Mediante videos, padlets y dibujos los niños dieron a conocer su perspectiva, sus intereses y los cuidados que todos debemos tener por el medio ambiente.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1601918121187-9944b604-135c-9″ include=”28827,28828,28829,28830,28831,28832,28833,28834,28835,28836″][/vc_column][/vc_row]
