[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como parte de nuestro programa de grupos de interés, los estudiantes de grado cuarto y quinto participaron en el concurso “La mejor réplica”. Cada uno de los grupos de estos niveles demostraron su creatividad, entusiasmo y derroche de talento.
Al interior de cada curso se realizó la elección del dibujo, que según los jurados se acercaba más a la obra original. Posteriormente, después de contar con los finalistas, se seleccionó el ganador.
Una felicitación especial para todos los estudiantes que se unieron en esta maravillosa actividad y un gran aplauso para nuestros ganadores por curso y por nivel. [/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1632847504189-9e896468-dc74-2″ include=”30706,30707,30708,30709″][/vc_column][/vc_row]
