Inlingua

Celebración de amor y amistad. I SESIÓN “Programa para la vida y la afectividad”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Qué bonito es poder celebrar la amistad!, ¡qué bonito es saber que existen personas que siempre van a estar en nuestra mente y en nuestro corazón!. El 29 de septiembre celebramos el día del amor y la amistad. Los estudiantes de grado undécimo, acompañados de sus directores de curso y con el apoyo de los […]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Qué bonito es poder celebrar la amistad!, ¡qué bonito es saber que existen personas que siempre van a estar en nuestra mente y en nuestro corazón!. El 29 de septiembre celebramos el día del amor y la amistad. Los estudiantes de grado undécimo, acompañados de sus directores de curso y con el apoyo de los directivos, tuvieron la oportunidad de liderar diferentes actividades en la que participaron estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato junto a sus profesores. Para esta ocasión especial hubo juegos, fotos, flechazos de cupido, serenatas, combos llenos de dulces, regalos y mucho amor. [/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1633713869304-da3293b7-e14f-5″ include=”30855,30856,30857,30858,30859,30860,30861,30862,30863,30864,30865,30866,30867,30868,30869,30870,30871,30872″][/vc_column][/vc_row]