[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos somos bienestar, una iniciativa del departamento de bienestar para generar confianza y cercanía con todos los estudiantes, a través de una campaña compuesta por actividades que permiten tener mayor conocimiento del rol del psicólogo educativo, nutricionista y enfermería, en nuestra comunidad de aprendizaje.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1662644710146-ab9afec7-3caf-7″ include=”33831,33832,33833,33834,33835,33836,33837,33838,33839,33840″][/vc_column][/vc_row]
CAMPAÑA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL 30 AGOSTO
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos somos bienestar, una iniciativa del departamento de bienestar para generar confianza y cercanía con todos los estudiantes, a través de una campaña compuesta por actividades que permiten tener mayor conocimiento del rol del psicólogo educativo, nutricionista y enfermería, en nuestra comunidad de aprendizaje.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1662644710146-ab9afec7-3caf-7″ include=”33831,33832,33833,33834,33835,33836,33837,33838,33839,33840″][/vc_column][/vc_row]
