[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 26 de abril concluimos, con nuestros estudiantes del programa de Diploma, la conmemoración del Día del Idioma, en donde nuestros jóvenes lectores del primer, sus docentes de lengua y literatura y la bibliotecóloga, se permitieron escuchar a los futuros Seniors 2024.
A partir de un ejercicio pragmático, donde cada estudiante presentaba un objeto desde su creatividad y lo relacionaba con una teoría literaria, apropiándonlo a las obras leídas en año 1, dimos cierre a esta significativa celebración. Así, no solo conmemoramos la palabra, la literatura y la lengua, dando cuenta de sus discursos, sus habilidades comunicativas y su capacidad de pensamiento crítico, sino también, lo enmarcamos en la celebración de tan significativo día.
Los jóvenes de décimo brillaron con sus diferentes explicaciones y argumentaciones, mostrando la unión entre el universo literario, los contextos, el mundo de la creatividad.
Con aprecio y cariño: Mónica Patricia Altahona- Miguel Ardila.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1682710123010-97ff674b-fb06-2″ include=”36520,36521,36522,36523,36524,36525,36526,36527,36528,36529″][/vc_column][/vc_row]
