[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se llevó a cabo la primera convivencia del año con los grado 10º y 11º. En este espacio se trabajaron temas relacionados con la unidad de grupo, el trabajo en equipo y la solución de problemas, a través de actividades lúdicas (inflables, circuitos semiacuáticos y competencias).
Gracias a la disposición de los estudiantes, se alcanzaron los objetivos propuestos, además, se mostraron participativos y atentos a cada una de las instrucciones dadas por el equipo.
Estos espacios permiten afianzar lazos de cercanía, cooperación y comunicación entre los estudiantes del curso, de allí la importancia que tiene continuar fortaleciendo estos vínculos y estrategias.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1701348344170-76ef342d-0285-7″ include=”40143,40144,40145,40146,40147,40148,40149,40150,40151,40152,40153,40154,40155,40156,40157,40158,40159,40160,40161,40162,40163,40164,40165,40166,40167,40168,40169,40170,40171,40172,40173,40174,40175,40176,40177,40178,40179,40180,40181,40182,40183,40184,40185,40186,40187,40188,40189,40190,40191,40192,40193,40194,40195,40196,40197,40198,40199,40200,40201,40202,40203,40204,40205,40206,40207,40208,40209,40210,40211,40212,40213,40214,40215,40216″][/vc_column][/vc_row]
