[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo la primera convivencia del año con los grados 6º y 7º. En este espacio se trabajaron temas relacionados con la convivencia, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, por medio de actividades lúdicas (inflables, circuitos semiacuáticos y competencias).
Fue muy grato evidenciar que se cumplieron los objetivos del día gracias a la participaciópn de los estudiantes, a su atención y disposición.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1701443715064-afb91a50-36da-8″ include=”40294,40295,40296,40297,40298,40299,40300,40301,40302,40303,40304,40305,40306,40307,40308,40309,40310,40311,40312,40313,40314,40315,40316,40317,40318,40319,40320,40321,40322,40323,40324,40325,40326,40327,40328,40329,40330,40331,40332,40333,40334,40335,40336,40337,40338,40339,40340,40341,40342,40343,40344,40345,40346,40347,40348,40349,40350,40351,40352,40353,40354,40355,40356,40357,40358,40359,40360,40361,40362″][/vc_column][/vc_row]
