[vc_row][vc_column][vc_column_text css=””]Nuestro colegio se llenó de alegría, color y entusiasmo durante la celebración del Día del Niño, una jornada pensada para reconocer la esencia de la infancia y generar espacios de bienestar, juego y conexión entre nuestros estudiantes.
En coherencia con este propósito, cada experiencia invitó a los niños y niñas a compartir, expresarse y fortalecer sus vínculos a través del movimiento, la creatividad y el encuentro con los demás. De esta manera, se promovieron ambientes seguros, donde pudieron sentirse escuchados, valorados y libres de ser ellos mismos, reconociendo el juego como un pilar fundamental de su desarrollo integral.
Cada momento vivido dejó huellas significativas en su memoria emocional, recordándonos que cuando un niño se siente bien, aprende mejor y disfruta profundamente su experiencia escolar.
Agradecemos a nuestro equipo docente y a las coeducadoras por hacer posible una jornada llena de sentido, cuidado y conexión.
Seguimos construyendo un entorno donde aprender y ser feliz van de la mano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid css=”” grid_id=”vc_gid:1778607554807-204e343a-cc14-0″ include=”52286,52287,52288,52289,52290,52291,52292,52293,52294,52295,52297,52298,52299,52300,52301,52302,52303,52304,52305,52306,52307,52308,52309,52310,52311,52312,52313,52314,52315,52316,52317,52318,52319,52320,52321,52322,52323,52324,52325,52326,52327,52328,52329,52330,52331,52332,52333,52334,52335,52336,52337″][/vc_column][/vc_row]
