[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 22 de febrero del presente año académico, los estudiantes de grado décimo propusieron celebrar el día de San Valentín con actividades novedosas e interesantes para toda la comunidad, en las instalaciones del colegio, esta festividad tuvo un toque especial ya que toda la promoción estuvo unida con un solo propósito: COMPROMISO, es decir, trabajar con y para el otro, bajo la orientación de sus directores de curso y la asesoría de la directora de sección de bachillerato.
Fue un día de cercanía, amistad, colores, música y postres.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ item=”mediaGrid_SimpleOverlay” grid_id=”vc_gid:1488213887320-46b04552-d17c-9″ include=”15145,15146,15147,15148,15149,15150,15151,15152″][/vc_column][/vc_row]
