[vc_row][vc_column][vc_column_text css=””]Los estudiantes de segundo grado dieron inicio a su proyecto STEM con una actividad de exploración enfocada en el cuidado del medio ambiente. En esta primera etapa, analizaron las condiciones del agua a las que pueden estar expuestos algunos animales, especialmente las aves.
Durante la experiencia, realizaron pruebas con agua tomada de charcos y pequeños pozos, identificando que no todas las fuentes son aptas para el consumo animal debido a la contaminación y a otros factores del entorno.
Este experimento permitió reflexionar sobre la importancia del agua limpia y dio paso al siguiente reto del proyecto: la creación de un bebedero que garantice agua segura para las aves.
Agradecemos a la profesora Ivonne Hernández por su apoyo, acompañamiento y compromiso en el desarrollo de esta actividad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid css=”” grid_id=”vc_gid:1770668234531-49832f55-e932-9″ include=”50917,50918,50919,50920,50921,50922,50923,50924,50925″][/vc_column][/vc_row]
