[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde la semana pasada, nuestros niños de preescolar están realizando retos relacionados con el desarrollo de hábitos de alimentación y normas de etiqueta. Así, prejardín y jardín trabajaron desde casa preparando una receta con un vegetal nuevo; por su parte, grado primero tuvo la tarea de reforzar el uso del cuchillo y tenedor.
Gracias queridas familias por apoyar la campaña en casa. ¿Estás preparado para el reto de la próxima semana?
Jenny Melo
Directora de preescolar[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/a0mbV1uyhK8″][/vc_column][/vc_row]
