[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 1 de noviembre, se reunieron los comités ambientales de bachillerato de los colegios de la zona Guaymaral – Academia, para intercambiar experiencias relacionadas con la biodiversidad y la conservación. Este evento contó con la participación de Parques Nacionales Naturales, Jardín Botánico de Bogotá y Secretaría distrital de Ambiente. Además, se realizó el primer concurso de fotografía con este tema en el que participaron estudiantes de todos los colegios asistentes y cuya ganadora fue la estudiante Camila García de grado 11 del Colegio Colombo Gales, a quien felicitamos por ese grandioso talento.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1509638482356-01aeb33b-cc93-6″ include=”17631,17639,17638,17637,17636,17635,17634,17633,17632″][/vc_column][/vc_row]
Segundo encuentro de comités ambientales Guaymaral – Academia
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 1 de noviembre, se reunieron los comités ambientales de bachillerato de los colegios de la zona Guaymaral – Academia, para intercambiar experiencias relacionadas con la biodiversidad y la conservación. Este evento contó con la participación de Parques Nacionales Naturales, Jardín Botánico de Bogotá y Secretaría distrital de Ambiente. Además, se realizó el primer concurso […]
