[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día 2 de octubre se llevó a cabo el primer taller del año escolar para los padres de familia de grado séptimo. El taller estuvo enmarcado en los cambios que surgen en esta edad y el proceso que continúa en bachillerato, los cambios inherentes de la adolesencia y estrategias para acompañar este proceso. De igual forma, a través de la búsqueda de pistas, se abordó de forma participativa apartes del libro “Educar sin Culpa” y mediante reflexiones se fortaleció el tema de familia escolar y la importancia de estar presentes.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1698343285675-9c72f865-e01c-1″ include=”39760,39761,39762,39763,39764,39765,39766,39767,39768,39769,39770,39771,39772,39773″][/vc_column][/vc_row]
TALLER DE PADRES GRADO SÉPTIMO
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día 2 de octubre se llevó a cabo el primer taller del año escolar para los padres de familia de grado séptimo. El taller estuvo enmarcado en los cambios que surgen en esta edad y el proceso que continúa en bachillerato, los cambios inherentes de la adolesencia y estrategias para acompañar este proceso. De […]
