Inlingua

TORNEO Y FESTIVAL DE TENIS DE MESA UNCOLI

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En recientes días se ha reactivado en nuestra institución el tenis de mesa como práctica deportiva  y competitiva. Es así, como hemos logrado participar en diferentes encuentros intercolegiados de índole recreativo y competitivo, así mismo hemos hecho presencia en  las diferentes categorías que se manejan en la etapa escolar. Queremos destacar los buenos resultados alcanzados […]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En recientes días se ha reactivado en nuestra institución el tenis de mesa como práctica deportiva  y competitiva. Es así, como hemos logrado participar en diferentes encuentros intercolegiados de índole recreativo y competitivo, así mismo hemos hecho presencia en  las diferentes categorías que se manejan en la etapa escolar.

Queremos destacar los buenos resultados alcanzados e invitar a toda la comunidad a que se siga vinculando a este tipo de procesos. 

Felicitaciones a los estudiantes que participaron de esta semana y en especial a Juan José Urbano 10A y Andrés Eduardo Guzman 9B los cuales obtuvieron medalla bronce en dobles. 

Queremos seguir fortaleciendo el tenis de mesa en nuestro colegio y por eso los invitamos a hacer parte de nuestra escuela deportiva, los días martes y jueves posterior a la jornada académica.[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1702399909413-da1179f7-cded-0″ include=”40512,40513,40514,40515,40516,40517″][/vc_column][/vc_row]