[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestros estudiantes de grado cuarto, en la primera unidad de indagación “Donde nos encontramos en el tiempo y en el espacio”, asumieron el papel de exploradores, conociendo e indagando sobre la antigua Grecia y la mitología griega.
Los estudiantes personificaron diferentes dioses, dándonos a conocer sus características, símbolos, poderes y significado en esta cultura; relacionándolo con las lecturas del libro de plan lector Mitos griegos y permitiéndonos fortalecer su habilidad conmutativa.
Cabe resaltar la alegría, responsabilidad y acompañamiento de nuestros estudiantes y padres de familia en el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje.
Miss Diana Panqueva.
Docente Lengua Castellana[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”3″ grid_id=”vc_gid:1601932634542-7b65b6ab-db42-9″ include=”28879,28880,28881″][/vc_column][/vc_row]
