[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante el primer semestre del año en curso, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo nuestro primer ciclo de conferencias con los estudiantes desde grado Prejardín a Undécimo. Las temáticas impartidas fueron las siguientes:
- Prejardín: Odontología
• Jardín: Ingeniería Civil
• Transición: Gastronomía
• Primero: Diferencias entre Profesiones y Oficios
• Segundo: Veterinaria y Zootecnia
• Tercero: Agronomía y Administración agropecuaria
• Cuarto: Biología y Ecología
• Quinto: Ingeniería ambiental
• Sexto: Autoconocimiento
• Séptimo: Autoconcepto
• Octavo: Taller de Sueños
• Noveno: Inteligencias Múltiples
∙ Decimo: Áreas de conocimiento
• Undécimo: Entrenamiento en entrevista
Estas capacitaciones se realizaron por medio de juegos de roles y talleres teórico-prácticos, cumpliendo así con uno de los objetivos de la Unidad: que nuestros estudiantes, desde preescolar, puedan tener un acercamiento vivencial a las diferentes carreras que existen, así como en bachillerato tener un mayor autoconocimiento.
Cordialmente,
Dir. Corp. Proyección Profesional[/vc_column_text][vc_media_grid style=”lazy” items_per_page=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1576585268738-6655f855-e6d3-7″ include=”26885,26886,26887,26888,26889,26890,26891,26892,26893″][/vc_column][/vc_row]
