Una civilización por explorar…
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestros estudiantes de grado cuarto, en la primera unidad de indagación “Donde nos encontramos en el tiempo y en el espacio”, asumieron el papel de exploradores, conociendo e indagando sobre la antigua Grecia y la mitología griega. Los estudiantes personificaron diferentes dioses, dándonos a conocer sus características, símbolos, poderes y significado en esta cultura; relacionándolo […]








